Las tareas realizadas durante la madrugada por cuadrillas de la Planta Asfáltica permiten mejorar sectores que se encontraban con daños en las carpetas de hormigón.
Con la modalidad del trabajo nocturno, la Municipalidad sigue con las tareas destinadas a optimizar la red vial urbana en diferentes puntos de la ciudad donde se constató el deterioro del pavimento.
Las tareas se focalizaron en calles ubicadas al pie del cerro San Bernardo, sobre Ejército del Norte y Ejército de los Andes. Ambos lugares intervenidos habían sido previamente inspeccionados por personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas y el informe final concluyó en la necesidad de reparaciones con material asfáltico y terminación con rodillo mecánico.
Francisco Agolio, subsecretario del área municipal, explicó que » tras los relevamientos que se concretan en forma permanente llegamos a esta zona, donde pudimos avanzar en forma ágil con trabajo de reparación para mejorar las calles en forma gradual, siguiendo los lineamientos establecidos por el intendente Gustavo Sáenz y que permiten llevar las soluciones necesarias a cada uno de los barrios de la ciudad».