Nuevos cursos para jóvenes beneficiarios de programas nacionales

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad convoca a beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” a participar de cursos exclusivos para esta población.

Se trata del Club de Empleo Joven y del curso de formación profesional en Alfabetización Digital Inicial. El primero se dictará el 9 de octubre en la sede de la Oficina de Empleo, ubicada  en España 277, y el segundo el 10 de octubre en el Ciber Guajiras, de calle Ejército Argentino, Ciudad del Milagro.

Se abordarán temáticas específicas del empleo de los jóvenes, como así también aspectos fundamentales de su propio perfil, competencias, intereses y posibilidades para definir sus objetivos al momento de la búsqueda laboral, evitando y minimizando errores en las postulaciones y mejorando estrategias de búsqueda.

Las inscripciones se realizan en España 277, de lunes a viernes, hasta completar el cupo para ambos cursos o consultar al  4373262 o por la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Cabe destacar que los  participantes que cumplan con la asistencia y actividades propuestas serán habilitados para recibir el pago de $1050 por mes.