Quienes circulen por Lerma deberán desviarse por Caseros hasta avenida Bicentenario para retomar el sentido Sur – Norte o bien desviarse por Alvarado para avanzar por Buenos Aires.
Esta mañana el secretario de Gobierno, Ricardo Villada, visitó el Canal España y verificó el avance de los trabajos que lleva adelante la Municipalidad.
A partir de mañana, debido al avance de la ejecución de la obra, estará restringida la circulación vehicular en la intersección de Pueyrredón y España.
Para un correcto desplazamiento, aquellos que circulen por Lerma, deberán desviarse por Caseros hasta avenida Bicentenario para retomar el sentido Sur – Norte o bien desviarse por Alvarado para avanzar por Buenos Aires.
Cabe destacar que en la intersección de Alvarado y Lerma se colocará señalética informativa anunciando el corte para tomar con anticipación las vías alternativas.
Asimismo, se informa que se habilitaron cruces peatonales en las intersecciones de España y Vicente López y España y Juramento para facilitar el desplazamiento de los vecinos que viven y circulan a pie por la zona.
Se recuerda que la intersección de Juramento permanecerá cortada al tránsito vehicular; por lo tanto se recomienda optar por Caseros y utilizar la circulación Sur – Norte por avenida Bicentenario.
Aquellos que circulen por Vicente López deberán desviarse por paseo Güemes para dirigirse por avenida Bicentenario o bien por pasaje Zorrilla hacia dicha avenida.
Se solicita a la comunidad circular con precaución y tomar vías alternativas.