Nuevamente fue retirado el microbasural de calles Ibazeta y Aniceto Latorre

Los trabajos fueron realizados por cuadrillas de las Secretarías de Ambiente y Servicios Públicos, y Obras Públicas. Del lugar se retiraron residuos, basura y restos inertes de obras.

Esta mañana terminaron los trabajos de limpieza y retiro del microbasural ubicado en la esquina de Ibazeta y Aniceto Latorre donde los vecinos generaron un foco infeccioso compuesto por residuos orgánicos, electrónicos y restos inertes de obra.

No es la primera vez que la Municipalidad procede a retirar el microbasural generado en el barrio 20 de Febrero, por lo que se solicitó nuevamente, colaboración a los vecinos para evitar arrojar residuos en la vía pública y denunciar a quienes infrinjan las normativas.

El trabajo de retiro del microbasural se llevó a cabo de manera conjunta en las Secretarías de Ambiente y Servicios Públicos y Obras Públicas debido a la presencia de restos de escombros y residuos orgánicos.

En este aspecto se procedió a limpiar el sector para brindar mayor seguridad en la zona donde se dificultaba el tránsito peatonal y vehicular; y generar un ambiente sano mediante la erradicación del  foco infeccioso.