Nueva recarga del boleto para embarazadas, estudiantes y niños en tratamiento oncológico

La recarga será hasta el 18 de septiembre en el Centro Cívico Municipal, Fundación HOPe y Escuela de Artes y Oficios.

Como todos los meses, el Servicio Social de la Municipalidad brinda  ayuda a los estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios, embarazadas y niños bajo tratamiento oncológico, a través del Boleto Solidario.

La nueva recarga para los beneficiarios estará vigente hasta el 18 de septiembre en tres puntos de la ciudad. Para las embarazadas, la recarga comenzará hoy y se extenderá hasta el jueves 7 de septiembre, en avenida Paraguay 1240 en el horario 8.30 a 20.

Los niños que se encuentran bajo tratamiento oncológico, y que asisten a la Fundación HOPe, podrán hacer la carga en la entidad social hoy y mañana martes de 9 a 12.30. Para comodidad de los padres, el equipo de agentes municipales se trasladará al lugar.

En tanto, para los estudiantes de Escuela de Artes y Oficios, el trámite podrá efectuarse el 18, 19 y 20 en el horario de 9 a 13, en Independencia 910.

Este  beneficio, otorgado por la Secretaría de Desarrollo Social, es para los vecinos que tengan domicilio en capital. Para ingresar al servicio los interesados podrán acercarse hasta la oficina municipal presentando fotocopia del D.N.I., certificado de residencia actualizado, negativa de Anses y en el caso de las embarazadas, carnet  prenatal.