Nueva etapa del Seminario de Animación Sociocultural para animadores y gestores sociales

Se trata de la segunda parte de esta capacitación intensiva, que se iniciará el martes próximo con el Módulo I. El 24 de abril se hará el Módulo II y el 2 de mayo el tercero.

Tal como se hizo en enero pasado, entre este mes y mayo se dictará una nueva instancia del Seminario de Animación Sociocultural, Creatividad e Innovación, a cargo de Irma Silva, subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales.

Está dirigido a promotores, gestores, profesionales, técnicos, personas que trabajan con grupos humanos en programas comunitarios, educativos y organizacionales, además del público en general interesado.

Con este trabajo, el municipio abre un espacio para los animadores y gestores culturales que les permite debatir sobre sus roles como profesionales y como personas, además de reflexionar sobre sus prácticas y repensar nuevos paradigmas en la comunicación y la educación.

El martes próximo, de 11 a 13, se trabajará sobre el primer módulo en el SUM del Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240.