Nueva convocatoria para ingresar al Club Empleo Joven

Los interesados podrán presentarse con DNI, de lunes a viernes de 8.30 a 13, en España 277. Hay cupo para 17 personas.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad convoca a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a participar en Club de Empleo Joven. Los cupos que están disponibles son para conformar una comisión de 17 personas.

El ingreso de los participantes les permitirá tener clases específicas de empleo juvenil, como así también conocer aspectos fundamentales de su propio perfil, competencias, intereses y posibilidades para definir sus objetivos al momento de la búsqueda laboral, evitando y minimizando errores en las postulaciones, trabajo individual y grupal, charlas sobre derechos del trabajador y otros aspectos concretos del mundo laboral.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Empleo ubicado en España 277, de lunes a viernes de 8 a 13, y por consultas al 4373262 o por la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Desde el área informaron que, a los participantes que cumplan con la asistencia y actividades propuestas, se les realizará un pago de $1050.