Notifican a vecinos por tenencia indebida de porcinos en sus viviendas

Inspectores de la Patrulla Ambiental acudieron al barrio Santa Ana para constatar denuncias por la presencia de malos olores. En cinco días debe ser saneada la situación.

En el marco de las políticas de control ambiental, la Municipalidad acudió al barrio Santa Ana donde vecinos denunciaron malos olores proveniente de criaderos de animales.

De esta manera, personal de la Patrulla Ambiental procedió a notificar al propietario de un inmueble ubicado en Avenida Perón al 600 de ese barrio.

En el lugar se constató la existencia de un criadero de porcinos y se logró corroborar la tenencia de nueve animales destinados al consumo.

Ante esta situación se procedió a labrar cédula de notificación para que en un plazo máximo de cinco días se proceda al retiro de los animales, caso contrario se labrará acta de infracción por incumplimiento a la Ordenanza N° 3.880.

Luego de consultar con vecinos de la zona se identificó otro criadero en las proximidades, del caso mencionado, por lo que se realizaron actuaciones similares.