Niños de barrio Roberto Romero disfrutaron de una función de cine móvil

Participaron 100 chicos acompañados de sus padres. Todos compartieron pochoclos y una rica merienda. La siguiente función será mañana jueves 11 en el CIC de Unión a las 16:30.

La Secretaría de Desarrollo Social trabaja a pleno con variadas propuestas de verano en distintos barrios de la ciudad. En las instalaciones del centro vecinal Roberto Romero, zona oeste, se realizó una función del cine móvil. Más de 100 chicos disfrutaron de la película “Elementos” y de una rica merienda y pochoclos.

Nicolás Cruz, titular de la Dirección de Juventud y Niñez, comentó que esta actividad es itinerante y recorrerá todos los barrios durante el verano.

“Trabajamos en equipo para poder compartir con los más pequeños estas vacaciones de verano”, expresó Cruz.

Mientras se compartía la función, los padres de los pequeños participaron de una charla informativa con el equipo de la Dirección de la Mujer y de Discapacidad.

La siguiente proyección será mañana jueves 11 en zona norte, en el CIC UNIÓN (Armada Argentina y J. Mirau), de 16:30 a 18.