Muy buena convocatoria de la Oficina Móvil de Licencias en barrio Constitución

Los vecinos pudieron acceder a los servicios de asesoramiento de trámites, gestión de requisitos y orientación para obtener la licencia y práctica gratuita en la pista itinerante. Fueron atendidas 85 personas.

La Municipalidad de Salta realizó una nueva jornada destinada a acercar servicios gratuitos a los vecinos de distintas zonas de la ciudad, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución, en la zona este de la capital, se instaló la oficina móvil destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

Cada uno de los asistentes pudo acceder a la información sobre el inicio del trámite de la licencia de conducir, gestión de los requisitos para obtener la licencia y práctica gratuita en la pista itinerante.

Tomás Rivero, de barrio Constitución, destacó que “vine al enterarme por las redes sociales y me encontré con una respuesta muy dinámica, con facilidad y de esa manera me llevó todo para seguir con mi trámite”.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, destacó que “esto tiene que ver con lo que marcó el intendente Emiliano Durand y los lineamientos de ir desde los barrios hacia el centro con los servicios para que los vecinos tengan mayor facilidad y accesibilidad”.

“Tenemos un amplio cronograma de visitas a los barrios y en ese sentido seguiremos acercando todo lo que el vecino necesite para avanzar con sus gestiones”. sostuvo el funcionario.

La próxima cita será en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión en la zona este de la capital el miércoles 17 de enero de 9 a 12:30, mientras que el cronograma seguirá de la siguiente manera:

-24/01. Delegación San Luis

-31/01. CIC Limache

-07/02. CIC Solidaridad

En el balance de la jornada sobresale que el total de personas atendidas por trámites fueron:  85

Turnos dados 75

17 original