Música y recreación, la otra cara de la Media Maratón New Balance

El domingo 26 se vivirá una fiesta en las calles salteñas, no solo por la realización de la carrera, sino que también los vecinos podrán disfrutar de distintos shows en varios puntos de la ciudad. Además, se pintará un mural y habrá foodtrucks en el monumento 20 de Febrero.

La ciudad de Salta se prepara para vivir una jornada a pura fiesta el domingo 26 de mayo cuando se realice la Media Maratón New Balance.

Aunque la carrera es el plato principal, no será lo único que habrá para disfrutar en la jornada, ya que además de presenciar a 2000 atletas corriendo por las calles de «La Linda», los vecinos tendrán la posibilidad de presenciar distintos shows en varios sectores de la ciudad.

Grupos de bailes, bandas, DJ, batucadas y comparsas se situarán en algunos puntos por donde pasarán los atletas mientras realizan los recorridos de la maratón.

Además, se pintará un mural alusivo en la Avda. Uruguay al 1000. La obra estará a cargo de Martín Córdoba, director de Muralismo y Arte Urbano de la Municipalidad. Y habrá foodtrucks y emprendedores en el monumento 20 de Febrero.

De esta manera, el ambiente se tornará festivo y se vivirá una jornada histórica en Salta, llena de deporte, música, diversión y alegría.

Artistas presentes:

+ Plaza 9 de Julio, explanada: Guitarreada Salta y Ballet Amancay

+ DJ SIMIO en el Monumento a Güemes

+ Plaza Isabel La Católica: Banda de Música de la Municipalidad «25 de Mayo»

+ En calle Zuviria: Comparsa Los Incas

+ Batucada de Carlitos Melián en el ingreso a la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino