En el marco del plan de reordenamiento de tránsito previsto por la Secretaría de Gobierno, se informó sobre qué calles ya no se podrá estacionar y qué nuevos sectores estarán habilitados.
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que a partir de hoy se limitarán las calles en las que se permitía estacionar en el microcentro y se reasignan ubicaciones con estacionamiento medido en el macrocentro.
Sobre las calles España (entre Adolfo Güemes y Balcarce), Alvarado (entre Islas Malvinas y Lerma) y Urquiza (entre Islas Malvinas y Córdoba), no se podrá estacionar y habrá controles municipales a tal fin.
En tanto, habrá estacionamiento medido en las calles Coronel Moldes, Chacabuco, Laprida, 10 de Octubre, Lamadrid (en todos los casos entre Mendoza y Urquiza) y Urquiza, San Martín y Mendoza (en estos tres casos entre Lamadrid y Coronel Moldes).
Estas medidas forman parte del plan de reordenamiento de tránsito previsto por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, que busca dar mayor fluidez a la circulación en la ciudad.