“Me jubilé, y ahora qué”, charla dirigida a quienes concluyen su etapa laboral

La propuesta busca incentivar a  quienes ya cumplieron el periodo de servicios en alguna institución y deben jubilarse.  Para solicitar la charla solo hay que dirigirse por Facebook a “Adultos Mayores Salta Capital”.

La Secretaría de Desarrollo Social municipal ofreció, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, la charla “Me jubilé, y ahora qué”, en el Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia.

La actividad, a cargo de Nicolás O’Brien, busca incentivar a los retirados de la fuerza y a otros que esperan la fecha para el retiro, a enfrentar la vida como jubilados.

“Brindamos una charla para sociabilizar entre todos. Es fundamental que quienes se jubilan se vean activos en su casa, en el barrio o en lo que elijan, porque tener alguna actividad evita que las personas sientan un estado de soledad. Se pueden generar cosas nuevas y organizar proyectos que los emocionen y mantengan expectantes”, dijo O’Brien.

El funcionario recordó que aquellas instituciones que deseen comunicarse podrán hacerlo al 154-111660 o vía facebook: “Adultos Mayores Salta Capital”.