La campaña fue organizada por la Dirección General del Voluntariado y el Centro Regional de Hemoterapia. El lema fue “La Solidaridad no se toma vacaciones”.
Una vez más la solidaridad de los vecinos, empleados municipales y contribuyentes quedó reflejada en una jornada especial de donación de sangre. La campaña fue organizada por la Dirección General del Voluntariado y el Centro Regional de Hemoterapia en el ingreso del Centro Cívico Municipal.
Durante la jornada un total de 41 personas se sumaron a la campaña “La Solidaridad no se toma vacaciones”, donando su sangre.
Raquel Colque, titular del área, detalló que durante los días previos se entregó folletería para derribar los mitos y miedos de la donación.
“Durante el año se realizarán distintas campañas con el objetivo de ayudar a personas que necesitan de la sangre ante situaciones de urgencias y emergencias”, expresó.
Desde el Centro Regional de Hemoterapia informaron que quienes no pudieron hacerlo podrán asistir a calle Bolívar 687 de lunes a viernes de 8 a 16 o llamar al 4215020 y 4220455.