Cuadrillas avanzan con las tareas de movimiento de suelo para la construcción del paquete estructural en avenida Ejército Argentino. Se restringe la circulación vehicular en la zona.
La Municipalidad continúa con el programa de pavimentación que se ejecuta en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de mejorar la movilidad y conectividad entre las comunidades vecinales.
Con el apoyo de máquinas pesadas iniciaron el movimiento de suelo para la construcción del paquete estructural sobre la avenida Ejército Argentino que divide los barrios Unión de 17 de Octubre en la zona Norte. En estos días los operarios realizarán tareas de nivelación y acondicionamiento de calzada para continuar con el tratamiento mediante material asfáltico. Los trabajos contemplan además la construcción de cordones cuneta.
El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que «este frente de obra es muy importante por lo que significa esta avenida que es distribuidora del tránsito en la zona y que permitirá -sin dudas- mejorar la calidad de vida de los vecinos a quienes el intendente Gustavo Sáenz comprometió los trabajos que desde hoy se concretan».
Por estas acciones la circulación vehicular se encuentra con restricciones y se recomienda utilizar vías alternativas.