Más mujeres emprendedoras acceden al programa de microcréditos municipal

Con las iniciales de su nombre, Paula del Huerto Gallo posicionó su marca “PH Estética”, pudo comprar maquinaria para realizar tareas de estética facial, depilación y masajes.

La Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico, continúa entregando a los emprendedores locales los microcréditos a tasa cero. Una de las beneficiarias es Paula del Huerto Gallo, madre de 2 niñas, cosmetóloga y cosmiatra que trabaja en zona sur en el cuidado de la piel de las personas.

Luego de informarse por los medios de comunicación sobre los requisitos del programa de microcrédito municipal, participó de las charlas que se brindan los viernes a las 11 en el organismo municipal, entregó la documentación y pudo acceder.

Con las iniciales de su nombre, posicionó su marca “PH Estética” y con la ayuda del microcrédito pudo comprar maquinaria de alta tecnología, para ampliar su negocio. Hoy además, realiza tareas de estética facial, depilación y masajes.

“Me compre la maquinaria que necesitaba. Por ahora mi emprendimiento laboral es en el domicilio de las clientas y mi próximo objetivo es poner mi local”, comentó Paula, y agradeció a su  familia,  y en especial a la intendenta, Bettina Romero, que le dio la posibilidad de tener el microcrédito.

Quienes deseen conocer más el trabajo de Paula, podrán comunicarse al 38755662168.

Sobre el programa municipal

Con una inversión de 5 millones de pesos, el programa municipal dio  la posibilidad a emprendedoras y emprendedores de la capital a fortalecer e impulsar sus emprendimientos productivos.

Para al programa, los interesados podrán acceder a la charla informativa los viernes a las 11 en salón de usos múltiples del Ente de Desarrollo Económico ubicado en Independencia 910 o ingresar al sitio  https://entedesarrollosalta.gob.ar/