Más luminarias LED en la ciudad para brindar mayor seguridad a los vecinos

La Municipalidad se encuentra trabajando en las calles Almirante Brown, Martín Cornejo, Necochea, O'Higgins y Ameghino; mientras que similares acciones finalizaron recientemente en villa Lavalle, desde Tavella hasta calle Río Wierna.

En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad avanza con la colocación de nuevas luminarias LED en diversos sectores de la ciudad, siguiendo el mapa del delito confeccionado junto al área de seguridad urbana.

Actualmente las tareas se están realizando en las siguientes calles:

Almirante Brown – 24 luminarias (desde Pje. Tineo hasta O’Higgins)

Martín Cornejo – 10 luminarias

Necochea – 12 luminarias (desde Maipú hasta Alte. Brown)

O’Higgins – 13 luminarias (desde Maipú hasta Alte. Brown)

Ameghino – 4 luminarias (desde Maipú hasta Ibazeta)

Similares acciones finalizaron recientemente en las calles de villa Lavalle, como: Río Caraparí y Río Mojotoro. En total se colocaron 25 LED desde Av. Tavella hasta Río Wierna.

Es importante destacar que, el sistema de luces LED logra mayor cobertura lumínica y, por ende, más seguridad. Además, genera un menor consumo eléctrico beneficiando al cuidado del ambiente.

Entre los diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente se encuentran: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga de las luminarias, no contienen materiales contaminantes y son reciclables.