Más de 50 emprendedores expondrán sus productos en el balneario Carlos Xamena

La feria “Paseo de los Reyes” estará habilitada este sábado 6, en el marco de la inauguración de la temporada de verano en ese espacio municipal.

La Municipalidad de Salta pone a disposición de los emprendedores de la ciudad el predio del balneario Carlos Xamena, para que expongan sus productos en el “Paseo de los Reyes” el sábado 5, en el marco de la apertura de la temporada de verano en ese espacio municipal.

El objetivo es que los vecinos de la ciudad puedan ofrecer sus productos y visibilizar su negocio, generando espacios que les permitan posicionar su marca.

En la oportunidad, más de 50 emprendedores expondrán diferentes productos, en su mayoría destinados a los niños y niñas de la ciudad, teniendo en cuenta la celebración de los Reyes Magos.

Quienes asistan al balneario, a partir de las 13, podrán disfrutar del show de “El teclado de zurdo” y Carlitos Melian. Además, se recibirá la visita de los Reyes y habrá juegos, sorteos y muchas sorpresas.