Serán 11 comisiones distribuidas en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal y en la Escuelas de Artes y Oficios. Las clases iniciarán el 19 y 22 de marzo.
La Dirección General de Discapacidad formará en lectoescritura braille y lenguaje de señas con el objetivo de mejorar la comunicación con las personas con discapacidad, a fin de que se sientan más incluidas.
Docentes especializados en comunicación inclusiva brindarán clases a 250 personas, que serán distribuidas en 11 comisiones. Las clases de ambos cursos iniciarán en simultáneo el 19 y 22 de marzo en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal y en las aulas de la Escuela de Artes y Oficios.
Carlos Lecuona, responsable de la Dirección General de Discapacidad, explicó que cada curso inicia en marzo y finaliza en diciembre. El alumno que completa la asistencia y cumpla con los requisitos recibirá el correspondiente certificado.
“Seguiremos brindando estas herramientas porque es importante que la sociedad entienda que la comunicación debe ser inclusiva”, concluyó el funcionario.