Más de 200 personas en el inicio del ciclo de homenajes en el Paseo de los Poetas

Con el show de “Choris blue band”, dio comienzo la 3era edición de esta propuesta cultural que lleva adelante el emprendimiento gastronómico “Cosa de Mandinga” con apoyo municipal. El jueves 8 la presentación estará dedicada a Luis Alberto Spinetta.

Con la concurrencia de más de 200 personas, comenzó la tercera edición del “Ciclo de Homenajes” en el Paseo de los Poetas, donde artistas locales rinden tributo a reconocidos músicos nacionales.

En el primer encuentro de este año, se realizó un homenaje a los grandes músicos del blues argentino con la presentación de “Choris blue band”.

La iniciativa del local gastronómico “Cosa de Mandinga” cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa.

La propuesta tiene como objetivo que vecinos y turistas disfruten de un espacio musical al aire libre, con entrada gratuita.

Al respecto, el titular de la Agencia Cultura Activa, Gustavo Franceschi, destacó la importancia de visibilizar el talento local, generando nuevos espacios e impulsando este tipo de actividades culturales para todos los salteños y aquellos que nos visitan.

El ciclo continuará el próximo jueves 8, con una presentación dedicada a Luis Alberto Spinetta a cargo de Nelson Coronel & cómplices.