Más de 1500 vecinos participaron del “Ritmo Fest” de la Agencia Salta Deportes

La actividad realizada por la Municipalidad en Plaza España, contó con la participación de diferentes escuelas de ritmos. El intendente, Emiliano Durand, realizó una recorrida y saludó a los participantes, a la vez que destacó el trabajo de los profesores.

Con la participación de más de 1500 personas se realizó el primer “Ritmo Fest” organizado por la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad de Salta. Las escuelas de ritmos de la ciudad participaron con coreografías para cerrar el año.

Al respecto, el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre, destacó la participación de las escuelas y profesores invitados que se sumaron al espacio de recreación y promoción del deporte. “Este es el primer evento que realizamos y vamos a continuar con otros durante todo el verano, con las colonias de vacaciones para niños y adultos, todos gratuitos y seguros en distintos puntos de la ciudad”, expresó.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Emiliano Durand, realizó una recorrida y saludó a todos los participantes que se dieron cita en el lugar. Además, compartió un momento especial de diálogo con los profesores: Carolina Saiquita, Mariana Cortez, Vanesa García, Zulema Valdiviezo, Fidel Díaz, Ivana Sambrano, Judith  Rodríguez, Natalia Otero, Lucas Cabrera y  María José Arteaga.