Más de 1500 personas disfrutaron del Primer Encuentro Cultural “Baila Mi Salta”

Grupos de caporales, comparsas, murgas artísticas y números musicales formaron parte de este evento desarrollado en el parque San Martín que convocó a la familia salteña para vivir una alegre tarde de domingo.

Este domingo se llevó a cabo en el parque San Martín el Primer Encuentro Cultural “Baila Mi Salta”, que convocó a más de 1500 personas que disfrutaron de la presentación de diferentes artistas salteños.

El evento fue realizado por la Dirección General de Organización Comunitaria de la Municipalidad, a cargo de Martín Moreno, conjuntamente con la Agrupación Artística Bella Flor.

Participaron murgas artísticas, caporales y comparsas que hicieron su presentación sobre calle Lavalle, entre Urquiza y San Martín. Bailaron grupos de caporales como Esencia Latina, Raíces y Herencias, San Simón, Inmortales, Originales Raíces de América y Academia Martín Miguel de Güemes; murgas artísticas como City Dance, Reinas y Reyes y Bella Flor. Comparsas Los Huayras y Los Guerreros Toikas. En tanto, cantaron “el Pibe” de Oro y Sabrina, “la Voz de Oro”. El cierre estuvo a cargo del grupo Los Originarios.

Al finalizar el encuentro, Moreno resaltó que “la gente se mostró muy contenta y agradecida con el municipio por realizar un espectáculo gratuito de esta magnitud”.