Más de 120 vecinos asisten a las clases de natación y aquagym en la escuela municipal

Se dictan de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, en el natatorio municipal Juan Domingo Perón. Los profesores enseñan distintas técnicas y estilos de nado.

La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad continúa desarrollando su agenda de actividades deportivas y saludables. Con la participación de más de 120 vecinos, se dan las clases de Aquagym y la Escuela de Natación para Adultos.

Gustavo Vicentin, director de Deportes, explicó que las clases se dictan de lunes a viernes en el horario de la mañana y tarde, coordinado por el staff de profesores que enseñan técnicas y estilos en el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en Ayacucho 76.

Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física. Los cupos son limitados.

Es de recordar que dentro de este grupo, se incluyen a personas con discapacidad.