Más de 100 personas practican zumba en el CIC de San Benito

Con el objetivo de hacer ejercicio físico y divertirse, más de un centenar de personas se acercan al CIC para participar de las clases. El viernes pasado estuvo presente en el ensayo el titular de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Salta Deportes, ofrece a la comunidad, clases de zumba. La actividad se desarrolla en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de San Benito, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19.30. De las mismas participan más de 100 personas.

El viernes pasado estuvo presente en el ensayo el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre, quien celebró la gran concurrencia de gente.

El objetivo de la iniciativa es que la gente se divierta, además, se busca ofrecer una disciplina para incentivar el deporte, promoviendo, con ejercicio, una mejora en el bienestar del cuerpo y la condición física.

Cabe recordar que, las clases son dictadas por la profesora Rosario López, son totalmente gratuitas y no se requiere inscripción previa.