Más de 100 atletas participaron de la 29º edición de la Trepada al cerro San Bernardo

La competencia se llevó a cabo este fin de semana. Fue organizada por la Municipalidad de Salta en conjunto con la Sociedad Española. En la categoría Elite masculino el primer puesto fue para Ignacio Sarapura.

Tal como estaba previsto, este fin de semana se desarrolló la 29º edición de la Trepada al cerro San Bernardo. La actividad, como todos los años, fue organizada por la Municipalidad en conjunto con la Sociedad Española.

La competencia contó con la participación de más de 100 deportistas de la ciudad y municipios aledaños.

Josefina Chávez Diaz, secretaria de Juventud y Deportes de la Municipalidad, destacó la participación de los deportistas que se congregaron una vez más para estar en este evento que es un clásico en la ciudad.

Los ganadores de la competencia en las distintas categorías fueron los siguientes:

+ Categoría masculino

1º Farias Adriana

2º Rodríguez Mariana

3º Flores María Elizabeth

La organización y cobertura de seguridad de la competencia estuvo a cargo de los equipos de la Secretaría de Deportes y de personal de Movilidad y Protección Ciudadana de la Municipalidad.

Entrega de certificados

Se solicita a los deportistas retirar de la Secretaría de Juventud y Deportes los certificados de la participación de la trepada. Deben concurrir a Av. Paraguay 1245, Box de Deportes.