Mañana se realizará un operativo de limpieza integral en San Luis

Se efectuarán tareas de desmalezado, forestación, limpieza de espacios verdes y retiro de microbasurales. La próxima semana se colocarán contenedores para residuos voluminosos.

La Municipalidad desplegará mañana desde las 9 un operativo en los diversos barrios de San Luis sobre ruta 51 donde se determinaron previamente, puntos georreferenciados para optimizar los trabajos.

El operativo comprenderá tareas de desmalezado, instalación de contenedores, baldíos a notificar, recuperación de espacios verdes, forestación, camión atmosférico, retiro de microbasurales y presencia del camión almeja para retiro de residuos de la vía pública.

Los operarios y las cuadrillas realizarán los trabajos en los barrios valle Hermoso, villa Rebeca, villa Violeta, Las Madreselvas, Casa del Sol, villa Esmeralda, Mi Refugio y banquina de la ruta 51.

En tanto, la próxima semana se realizará un operativo de “Descacharrado” donde se colocarán contenedores en los siguientes puntos:

Valle Hermoso

Mi Refugio

·         Circunvalación y Calle S/N

·         Ruta 86 y Santa Rita

Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza, mantenimiento de baldíos y acondicionamiento de los restos de poda, restos de obra y residuos voluminosos para evitar la generación de microbasurales.