Mañana se realiza un Encuentro de Escuelas de Hockey en el club Cachorros

Tendrá lugar de 18.30 a 20.30 horas. Además de las Escuelas de Formación de la Municipalidad, también participarán distintos clubes. Se espera la asistencia de cerca de 100 niños, de entre 6 y 14 años de edad.

Mañana de 18.30 a 20.30 se realizará un Encuentro de Escuelas de Hockey, organizado por la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad. Es un evento dirigido a las escuelitas de formación como las de la Municipalidad, del que también participarán algunos clubes, ya que el propósito es que los niños tengan una gran experiencia.

Entre las escuelas presentes estarán: Villa Esmeralda, CIC de Limache, El Tribuno, CIC de Unión, como así también escuelitas particulares como la de Lamadrid, de Atocha (perteneciente a la Municipalidad de San Lorenzo), y algunos clubes como Cachorros, San Miguel y Universitario Rugby.

El número de chicos que asistirán al encuentro será entre 80 a 100, entre las edades de 6 a 14. Serán diferenciados en tres grupos: los más pequeños, entre 6 y 9 años (10ma y 9na), luego de 10 a 12 años (8va) y los más grandes de 13 y 14 años (7ma).

La Asociación Salteña de Hockey colaborará con los árbitros para los partidos y el evento estará a cargo del instructor de Hockey de la Municipalidad y entrenador nacional de hockey, Mario Melián.