Mañana se celebrará el 70º aniversario de la creación de la Policía Municipal de Tránsito

Los actos se harán mañana martes, a partir de las 10, en la sede del organismo, Santa Fe 545. Habrá cortes de calles en la zona.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará un acto oficial para conmemorar el 70º aniversario de la creación de la Policía Municipal de Tránsito.

El homenaje se llevará a cabo mañana, a las 10, en Santa Fe 545 y contará con la presencia del secretario de Gobierno, Ricardo Villada, el subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Sauma y funcionarios municipales.

En la oportunidad se entregarán menciones especiales y reconocimientos al personal de la Subsecretaría, por la trayectoria, cumplimiento de objetivos y colaboración permanente.

Debido a la celebración no se atenderá al público en las dependencias de Tránsito, es decir  en la sede de la Subsecretaría,Centro Emisor de licencias de Paseo Salta, Dirección de Transporte impropio y depósitos municipales de tránsito.

Cortes

Asimismo, a partir de las 9 quedará restringida la circulación vehicular en calle Santa Fe y San Luis. En tanto, desde la 9:30 los cortes se ampliarán hacia las siguientes intersecciones:

La Rioja y Santa Fe.

San Luis y Catamarca.

Santa Fe y San Luis.

San Juan y Lavalle.

Cabe aclarar que  el transporte público podrá circular por Mendoza que estará habilitada también para que los conductores puedan desviar hacia la zona este. Se recomienda circular con precaución.