A través de una agenda especial recorrieron las colonias de la Municipalidad. Además de saludar y jugar con los niños, entregaron bolsas de golosinas y frutas.
Desde el lunes pasado, la Secretaría de Desarrollo Social junto a los Reyes Magos recorrieron las colonias inclusivas de vacaciones para saludar y entregar presentes a los chicos que participan de las actividades de verano propuestas por la Municipalidad.
Visitaron las colonias de los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale, villa Las Rosas, CIRSE de San Luis, el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad y dejaron una importante cantidad de regalos en el balneario Carlos Xamena que serán entregados mañana, tras la reapertura del predio.
Vanina Zamora, titular de la Dirección de Niñez, Infancia, Adolescencia y Familia, remarcó la alegría de los niños que recibieron a los Reyes y recibieron regalos. “Durante tres días pudimos estar en los predios municipales junto a los chicos. A los del balneario Xamena se les entregarán sus obsequios mañana, cuando se retomen las actividades”, expresó Zamora.
Por su parte, Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, contó que la empresa Talca entregó, como todos los años, pelotas de fútbol y vóley para las actividades deportivas de los chicos.