Los Reyes Magos visitarán la Feria de Emprendedores de la Delegación de San Luis

Será el domingo 14 de enero, de 10 a 21, en calle 20 de Febrero esq. Ruta 51. Habrá música, danzas y muchas sorpresas más.

La Delegación municipal de San Luis invita a la comunidad a participar de la Feria de Emprendedores que se realizará el domingo 14 de enero de 10 a 21. El encuentro será en calle 20 de febrero esq. Ruta 51.

Desde la Delegación anticiparon que los emprendedores de la zona y municipios aledaños ofrecerán sus productos gastronómicos y artesanales.

Además, los más pequeños recibirán la visita de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar. También participarán los alumnos del ballet “Alma y tradición” integrado por alumnos de las clases de folclore que se brindan en la zona y se contará con la actuación de otros artistas.

Por último, se recuerda que a lo largo del verano se realizarán diferentes actividades culturales junto a la Coordinación de Relaciones con la Comunidad, Agencia de Cultura y la Subsecretaria de Paseos de Compras de la Municipalidad.