Melchor, Gaspar y Baltazar arribaron con regalos, golosinas y frutas para más de 400 chicos. Mañana será el turno del complejo Nicolás Vitale y villa las Rosas.
Como todos los años, los Reyes Magos de la Secretaría de Desarrollo Social visitaron a los chicos de la colonia inclusiva de vacaciones del natatorio Juan Domingo Perón. Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron con regalos, golosinas y frutas para más de 400 chicos.
Cora Lewis, directora de Disciplina Deportivas, explicó que los reyes llegan a la colonia porque la ilusión de los pequeños siempre está presente, y añadió que mañana será el turno del complejo Nicolás Vitale y villa las Rosas.
En tanto, Vanina Zamora, titular de la Dirección de Niñez, Infancia, Adolescencia y Familia indicó que “queda a la vista el trabajo en equipo de todas las áreas de Desarrollo Social. La coordinación de las tareas permite ofrecer múltiples actividades a los niños”.
Finalmente, Omar Exeni, empresario de la firma homónima salteña, destacó que “es un compromiso de responsabilidad social ayudar al municipio y colaborar con las permanentes actividades sociales y solidarias que llevan adelante”.
La voz de los chicos
Angelina Gutiérrez, una de las niñas del grupo de 6 y 7 años, se mostró feliz y dijo “me gusta que los Reyes vinieran a visitarnos porque nos trajeron regalos”.
Otra de las pequeñas, Camila Lagoria, dijo estar muy contenta y agradecida y remarcó que todos vivieron un momento muy especial. Por último, Nahuel Vásquez, del grupo de 10 y 11 años, también agradeció la visita de los magos y señaló que fue una experiencia inolvidable.
En el cierre, Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social y Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación, entregaron pelotas de fútbol y de vóley para las distintas actividades deportivas, a Zulema Valdivieso, coordinadora de la Colonia del natatorio Juan Domingo Perón.