Los puestos municipales de vacunación antirrábica acompañarán los Eco Puntos

Estarán en barrio El Huayco, Ciudad del Milagro, Miguel Ortiz y Tres Cerritos respectivamente con la finalidad de cumplir con el calendario anual para los animales de compañía.

La Municipalidad fortalece el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la subsecretaría de Bienestar Animal programaron los puestos de esta semana, acompañando las jornadas de Eco Punto que recorrerán la zona norte de acuerdo al siguiente cronograma:

-Martes 8/11 B° El Huaico: avenida. Democracia y Lucrecia Barquet (platabanda) de 09:30 a 12.30

– Miércoles 9/11: B° Ciudad del Milagro descampado al lado del Colegio de Batalla de Salta entre Avda. Houssay y Jaime Duran de 09:30 a 12.30

– Jueves 10/11: B° Miguel Ortiz – Plaza Miguel Ortiz – entre Juramento y Francisco de Aguirre de 09:30 a 12.30

-Viernes 11/11: B° Tres Cerritos – Plaza del Deporte – Rotonda de Tres Cerritos

Se remarca que, en caso de mal tiempo, las actividades se suspenden comunicándose oportunamente la fecha a recuperar.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.