Los puestos de vacunación antirrábica visitarán San Luis y barrio Scalabrini Ortiz

Será la semana próxima para permitir que los vecinos cumplan con el calendario anual para canes y felinos. Se atenderá en el horario de 9.30 a 12.30.

La Municipalidad intensifica las diferentes jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando, paulatinamente, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que la semana entrante continuarán acompañando las acciones encaradas por el municipio mediante los Eco Puntos de acuerdo al siguiente cronograma:

-Lunes 6/03 – B° Scalabrini Ortiz: Espacio Verde, Esteban Echeverría esq. Av. Scalabrini Ortiz de 09.30 a 12.30

-Martes 7/03- Delegación Municipal San Luis- Cerro San Bernardo y Cerro Aracar- de 09.30 a 12.30

-Miércoles 8/03 San Luis- Circunvalación Oeste y Ruta Nacional N° 51 frente a calle Tres Zorritos de 09:30 a 12.30

-Jueves 9/03- Delegación Municipal San Luis- Cerro San Bernardo y Cerro Aracar- de 09.30 a 12.30

-Viernes 10/03- Villa Esmeralda Espacio Verde -Figueroa de Sola y Clara Villa Real de 09:30 a 12.30

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a los perros de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.