Los más pequeños vivieron un fin de semana a pura diversión en el CCM

El mega festival “Vacaciones en la Muni” recibió a miles de salteños que, en el marco del receso invernal, se acercaron en familia a disfrutar de dos tardes llenas de baile, magia, payasos y de la gran actuación de Carlitos Melián.

El municipio, a través de la Agencia Cultura Activa, llevó adelante el festival “Vacaciones en la Muni” en la playa de estacionamiento del CCM, Av. Paraguay 1240.

Una propuesta para el disfrute de toda la familia durante el receso invernal con un cronograma de actividades recreativas, shows en vivo de magia y payasos.

Se llevó adelante el sábado 13 y domingo 14 desde las 15 hasta las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Al abrirse las puertas, los vecinos pudieron disfrutar de una gran feria con stands de diferentes productos. Además, se contó con puntos de hidratación lo que permitió a la comunidad recargar sus botellas con agua.

Las tardes iniciaban con zumba kids a cargo de la profesora Vanesa García, quien hizo bailar tanto a los más pequeños como a los grandes.

Hubo shows infantiles junto a la payasa “Chispita”, “Papelito y Serpentina”, al “Mago Deka”, el humor de “Echenbirra” y la asombrosa “Yanalí”. Muchos de los chicos presentes tuvieron la oportunidad de subir al escenario con ellos y recibir sorpresas.

Y para finalizar, la actuación de Carlitos Melián y sus Muñequitos, quien brindó un espectáculo fantástico con un elenco de conocidos personajes. Un show renovado que hizo cantar y bailar a todo el público.

La coordinadora de Cultura Activa, Ariana Benavidez resaltó: “muy contentos, ‘Vacaciones en la Muni’ fue un éxito total, estamos muy agradecidos de que tanta gente, tantas familias junto a los más pequeños se acercaran hasta al CCM, para formar parte de lo que fue esta gran fiesta. Muy feliz, nos acompañó el sol en ambos días, y pasamos unas tardes muy divertidas”.