“Los Lukiadores” llegaron al barrio Jaime Dávalos

Los alumnos de Peluquería de la Escuela de Artes y Oficios realizaron, gratuitamente, cortes de cabello con máquina y tijera. Además brindaron una una charla sobre el cuidado capilar.

La Secretaría de Desarrollo Social -a través de la Dirección de Organismos Comunitarios- continúa descentralizando los servicios municipales. Esta vez, el equipo municipal llegó hasta el barrio Jaime Dávalos con “Los Lukiadores” para realizar cortes de cabello gratuitos a los vecinos.

La actividad se realizó en el marco del programa municipal “Juntos por tu Ciudad”. Allí, los alumnos de Peluquería de la Escuela de Artes y Oficios realizaron prácticas de corte con máquina y tijera, y brindaron una una charla sobre el cuidado capilar.

Pablo Linares, titular de la Dirección de Organismos Comunitarios, contó que las visitas forman parte de las políticas sociales de descentralización que impulsa el intendente Gustavo Sáenz en los barrios.

Los responsables de los comedores y merenderos que deseen solicitar el servicio podrán comunicarse con el equipo social llamando al 387 481-5704/05.