Los CIC de Salta tendrán un nuevo logo para ser identificados por los vecinos

La Municipalidad organizó un concurso de logos, que se extendió durante dos meses. Santiago Vega fue el ganador y su creación será plasmada en los 6 frentes y banners de los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Social realizó la apertura de sobres de los logos presentados durante el 1° concurso de los Centros Integradores Comunitarios.

Durante el acto, Guadalupe Colque, titular del área y miembro del jurado, manifestó su satisfacción por la respuesta a la convocatoria.  “No fue tarea fácil poder elegir el logo ganador. Hubo muy buenos trabajos”, señaló y añadió que “este concurso nos permite conocer como los vecinos ven a los CIC”.

Por su parte, Alejandro Lombardi, director general de Diseño de la Subsecretaría de Prensa de la Municipalidad y miembro del jurado, dijo que este concurso abierto permitió que diseñadores, estudiantes, y vecinos con diferentes profesiones y oficios hayan participado. “Hubo propuestas muy interesantes. En cada logo se registraron detalles con conceptos, símbolos, colores, aplicabilidad, tipografía y la idea creativa bien definidas”.

Finalmente, Cristian Abdenur, subsecretario de Integración Social, indicó que el ganador, Santiago Vega, recibirá como premio $ 5.000, y señaló que dada la buena respuesta que tuvo la convocatoria se otorgarán distinciones a cada uno de los participantes.

“La nueva imagen representa a la comunidad y a quienes trabajan en los CIC todos los días, con talleres, capacitaciones y encuentros. Los CIC ubicados en barrio Constitución, Unión, Santa Cecilia, Solidaridad,

Asunción y Limache representan la inclusión social y cada uno acompaña a los vecinos en su crecimiento individual, familiar y comunitario”, expresó.

Desde el área indicaron que en los próximos días se hará el anuncio del lugar y hora donde se hará la entrega del premio al ganador y de las distinciones a los participantes.