Los CIC de barrios Santa Cecilia y Asunción ofrecen apoyo escolar y cursos para chicos

En el primero de los barrios, se está desarrollando el programa «Dale», con clases de apoyo para chicos de primero a tercer grado, a cargo de la docente Silvia Dávalos.

Los interesados deben concurrir los martes y viernes de 9 a 10.

Por su parte, el profesor Sergio Yañez imparte clases de educación física de la Escuela Técnica 3118 , los martes de 8 a 10 y los viernes de 10 a 12.

En Asunción

En el Centro Integrador Comunitario “Julio César Armella” comenzó el taller anual de Cocineritos en sus dos modalidades: primer año básico y segundo año avanzado, a cargo de la profesora Teresita  Zárate.

Se dicta los sábados, de 9 a 12, para niños de 6 a 14 años, quienes aprenden a elaborar recetas básicas y sencillas en el primer año y avanzan al segundo año con decoración de tortas y recetas más elaboradas.