Un total de 50 deportistas se desempeñaron durante todo el año en la Liga Municipal de Bochas.
Como todos los años, la Dirección de Deportes Paralímpicos cerró el año con la entrega de plaquetas y medallas a medio centenar de deportistas que se desempeñaron en la Liga Municipal de Bochas.
Jesús Olivera, director de Deportes Paralímpicos, remarcó que “gracias al apoyo del intendente Gustavo Sáenz, el deporte paralímpico como política de su gestión crece y brinda oportunidades a los deportistas. Día a día trabajamos para su desarrollo y alcanzamos metas”, expresó.
Durante la entrega de las distinciones encabezada por funcionarios del área, profesores y referentes sociales destacaron el nivel deportivo de las personas con discapacidad.
En todo el año se jugaron 28 fechas divididas en 5 categorías: Sub 12 y Alternativos, que premiaron por participación; BC1, en el que resultó ganador Emilio Carabajal; BC2 con Agustín Soria a la cabeza y BC3 que consagró a Arturo Zalazar.
Por último, Olivera detalló que durante el verano se harán distintas actividades para seguir promoviendo el deporte paralímpico y adaptado, la recreación y proyectos inclusivos.