Los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios realizarán una Expo-Feria

“Tramas, Texturas y Creatividad” se desarrollará, de 10 a 18 horas, en la sede de Independencia 910. Los alumnos pondrán en venta sus productos.

Los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios realizarán el viernes 20 de julio la Expo Feria 2018 “Tramas, Texturas y Creatividad” en la sede de la escuela, ubicada en Independencia 910. La jornada se extenderá de 10 a 18 horas.

Como todos los años, los talleres con los que cuenta la institución, expondrán ante los vecinos lo producido por los alumnos en cada uno de los espacios formativos.

Quienes asistan podrán apreciar los trabajos realizados en los talleres de cocina, panadería y pastelería, cocina regional, tapicería, diseño, carpintería, corte y confección, jardinería y paisajismo, estética, peluquería, pintura artística, marroquinería, tejido, carpintería en melamina, carpintería en fibrofácil, masoterapia, carpintería, herrería y diseño textil, etc.

Además de compartir con el público y dar cuenta de lo aprendido, los alumnos pondrán en venta sus productos. La idea de cada uno de los talleres es que los oficios sean una herramienta de inserción laboral genuina o una manera de convertir a los estudiantes en mano de obra calificada.

Por otra parte, durante la muestra los alumnos trabajarán su capacidad de organización y el uso de lenguaje adecuado para explicar elaboración y características de los productos a sus clientes, entre otras habilidades.