Llegan las semifinales del concurso “A los 4 Vientos”

Serán el 30 de septiembre y el 1° de octubre. Un total de 18 bandas accedieron a esta instancia del certamen musical.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad lleva adelante el  concurso “A los 4 vientos”, edición especial 100 años del Cuchi Leguizamón, destinado a bandas de todos los estilos musicales, y dirigido a grupos de la ciudad de Salta y del área metropolitana.

Las bandas participan por la realización de un videoclip profesional que será producido por miembros socios de A.R.A.S. (Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta).

Quedaron seleccionadas 18 bandas semifinalistas que participarán en la segunda etapa del concurso. Ésta consta de dos shows en vivo en los que se presentarán 9 bandas en cada una de ellas. Estas fechas contarán con jurados especializados que elegirán en cada ocasión a tres bandas finalistas.

La primera fecha de semifinales del concurso “A los 4 Vientos” será el 30 de septiembre en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, a las 16:30. Se presentarán las siguientes bandas: Calibre, Emilia Guantay, Jacinta Condori, Katarí Quartet, Ministros de Fuego, Sarita Flores, Steel Soul, Vicio & Rock y Xangó Batucada.

En tanto, la segunda semifinal será el 1° de octubre en plaza España a partir de las 16:30. Se presentarán las siguientes bandas: Búho, Coincidencia, Eduardo Loza, Laurent, Los 4 de la Noche, Cantores del Saladillo, Masivos, Materia y Mono Actual.

El concurso se realiza Para consultas los interesados pueden enviar un mail a: alos4vientosmusica@gmail.com