Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Llega «Presentá tu Promo 2023» para estudiantes del nivel secundario

Se trata de la tercera edición de esta propuesta que tendrá lugar el próximo 13 de abril en plaza España. Es una iniciativa recreativa destinada a alumnos de cuato y quinto año del nivel medio.

Desde el municipio de la ciudad de Salta se pone en marcha nuevamente la actividad denominada “Presenta tu promo” edición 2023.

El proyecto tiene como objetivo generar una actividad de recreación y esparcimiento para los alumnos de los últimos años del nivel medio, poniendo el foco en la creatividad y habilidades de los estudiantes, quienes deberán presentar una coreografía representando a su promoción.

El evento se realizará el jueves 13 de abril desde las 8 y hasta las 15 horas en plaza España

La propuesta consiste en la presentación de un baile coreográfico de 2 minutos de duración ideado por los alumnos. El baile más destacado será evaluado por un jurado y obtendrá un reconocimiento. La inscripción tiene cupo limitado de participantes.

Las inscripciones se recibirán hasta el día 27 de marzo en el siguiente link: https://vinculacion.municipalidadsalta.gob.ar/Promo-23/

Los estudiantes deben contar con la autorización de las instituciones educativas a las cuales pertenecen (todos los alumnos que deseen participar deben tener el seguro escolar del establecimiento abonado a la fecha).

Asimismo, los alumnos de 4to año podrán alentar a la promoción de su colegio y la hinchada más divertida también recibirá un premio.

Link para inscribirse: http://¡Presenta tu Promo! – Municipalidad de la Ciudad de Salta (municipalidadsalta.gob.ar)

 

 

 

 

Etiquetas