Llega la Escuela de Multideportes para personas con discapacidad

Está pensada para niños y adolescentes con discapacidad, pero las puertas estarán abiertas para todos. Las actividades tendrán lugar los martes y jueves de 9 a 11, en el complejo municipal Carlos Xamena.

La Escuela de Multideportes comenzará con sus actividades la semana que viene, precisamente el martes 26 de marzo. Será un espacio inclusivo, pensado para niños y adolescentes con discapacidad, aunque también pueden ser parte chicos sin discapacidad.

Las actividades tendrán lugar en el complejo Carlos Xamena, todos los martes y jueves de 9 a 11. En el lugar los participantes podrán disfrutar de diferentes deportes adaptados, como fútbol, vóley, baile, hockey, entre otros.

El principal objetivo es que los niños y adolescentes  tengan un primer contacto con estos deportes y a la vez se diviertan y aprendan los valores y fundamentos de los mismos.

El profesor encargado, Ariel Figueroa, destacó que «es una oportunidad increíble para hacer amigos, pasarla bien y descubrir qué deporte les gusta más».

Los requisitos para inscribirse son:

– Fotocopia del DNI

– Fotocopia del CUD