Llega el 2° Encuentro Cultural por la Paz y la No Violencia

La actividad se llevará a cabo el domingo 20 en el Anfiteatro del parque San Martín.

La actividad es organizada por la Comunidad para el Desarrollo Humano- ONG Internacional reconocida por la ONU como institución al servicio de la Paz- y como representante en Salta de “Mundo sin Guerras y sin Violencia”, con el acompañamiento de la Dirección General de Organización Comunitaria de la Municipalidad, a cargo de Martín Moreno.

Cabe recordar que comenzó la  “Segunda Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia el pasado 2 de octubre y culminará el 8 de marzo de 2020, con la participación de más de 100 países. Por tal motivo se realizará la actividad con  la participación de artistas, organizaciones afines y público en general.

Los artistas salteños que actuarán serán Camilo, Willy Aslla, Araceli González, Las Voces Salteñas, Taller de Danzas Nativo, Caporales Centralistas Socavón, Sabrina La Voz De Oro, Ghezzi, Javier Méndez, Furia Retro y Muévete con Jime.

Cabe destacar que dicho encuentro fue declarado de interés municipal y provincial.

En tanto, mañana miércoles, a las 10, se llevará a cabo en el Museo Casa de Hernández la conferencia de prensa con todos los detalles del evento.