Licencias: la oficina móvil se instalará en la Delegación municipal San Luis

Será el miércoles 7 en el predio ubicado en calle Cerro San Bernardo 90, de 9 a 12:30, para que los vecinos puedan asesorarse sobre los requisitos para emisión y/o renovación de carnets de conducir.

La Municipalidad de Salta mantiene un cronograma de visitas para acercar servicios gratuitos a los vecinos de distintas zonas de la ciudad, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En ese sentido, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continuará con el recorrido de la oficina móvil destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

La próxima cita se desarrollará el miércoles 7 de febrero, en las instalaciones de la Delegación municipal San Luis, calle Cerro San Bernardo 90 en el horario de 9 a 12:30.

En el lugar se brindarán servicios de asesoramiento sobre inicio del trámite de la licencia de conducir, gestión de los requisitos para obtener la licencia y práctica gratuita en la pista itinerante.

Al respecto, José Luis Gambetta, subsecretario del área, indicó que “la oficina móvil de licencias de conducir llega este miércoles a la Delegación de San Luis con el objetivo de descentralizar los servicios municipales y acercarlos a los vecinos de esa zona de la ciudad”

“La premisa es facilitarle el trámite al vecino y llevárselo cerca de su domicilio por lo que invitamos a todos los que necesiten tramitar su licencia de conducir a participar de la actividad”, finalizó el funcionario.

El cronograma seguirá de la siguiente manera:

-14/02: B° Siglo XXI

-21/02: CIC- B° Limache