Licencias: la oficina móvil se instalará en el CIC de Santa Cecilia

Será mañana, de 9 a 12.30, en el edificio municipal ubicado en Martín Fierro entre D´Arienzo y Ángel Vargas. Dentro del proceso de acercamiento de servicios a los vecinos, se brindará información sobre los requisitos para emisión o renovación de carnets de conducir.

La Municipalidad de Salta continúa acercando servicios gratuitos a los vecinos de distintas zonas de la ciudad, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En ese sentido, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se iniciará el recorrido de la oficina móvil destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

La primera jornada se desarrollará mañana miércoles 27 de diciembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia, ubicado en Martín Fierro entre Juan D´Arienzo y Ángel Vargas de la zona sureste, en el horario de 9 a 12:30.

Su objetivo está focalizado en facilitar el acceso a la información a vecinos de distintos sectores aledaños al edificio municipal. Para esta ocasión, está previsto que se sumen a la jornada de servicios: Inicio del trámite de la licencia de conducir, gestión de los requisitos para obtener la licencia, práctica gratuita en la pista itinerante y asesoramiento

Al respecto, José Luis Gambetta, subsecretario del área, indicó que: “se trabajará de manera intensa en descentralizar los servicios municipales, entre ellos los trámites municipales más requeridos por los vecinos como son aquellos relacionados a la licencia de conducir”