Las vacaciones de julio se viven a pleno en el DTC de barrio San Benito

La propuesta incluye cine, taller creativo y mucho más. Las actividades continuarán durante todo el receso invernal. Para mayor información acercarse hasta Av. Discépolo S/N o bien comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3874 86-0774.

Para las vacaciones de invierno, la Municipalidad propone en el DTC (Dispositivo Territorial Comunitario) de barrio San Benito una agenda de actividades gratuitas para todos los vecinos de zona sudeste.

La propuesta incluye actividades como cine, taller creativo y mucho más.

La primera jornada de cine, tuvo sala llena, además, se compartió una rica merienda.

La próxima semana, las actividades serán la siguiente:

• Espacio creativo para niños y niñas: lunes 17 de julio y miércoles 19 de julio de 9 a 13.

Los padres y tutores que deseen participar de la actividad con los niños, deberán acercarse minutos antes de la hora estipulada en el DTC de San Benito ubicado sobre Av. Discépolo S/N o bien comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3874 86-0774