Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Las Colonias Inclusivas de la Municipalidad realizaron la primera edición del Duatlón 2024

El encuentro fue de manera simultánea en el Complejo Nicolás Vitale y el Carlos Xamena. Más de 1.500 chicos pudieron participar de las actividades de atletismo y natación.

Dentro de las actividades de la agenda de verano, la Municipalidad a través de la Agencia Salta Deportes realizó la primera edición del Duatlón 2024. 

Los protagonistas fueron los niños y niñas que asisten a las colonias inclusivas de vacaciones del Complejo Nicolás Vitale y Carlos Xamena. Participaron un total de 1500 chicos. 

El encuentro fue en simultáneo, donde los profesores de todos los grupos pudieron dirigir las pruebas combinadas de atletismo y natación de grupos de 6 a 14 años.

Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deporte, destacó el trabajo de los docentes que realizaron con ingenio las actividades del Duatlón para que los chicos pudieran disfrutar y conocer este tipo de disciplina.

“Pudimos realizar actividades de manera individual y en equipos. Muchos chicos pusieron a prueba la resistencia y agilidad”, expresó el funcionario.

Es de recordar que el próximo viernes 23 de febrero finalizan las actividades de las Colonias Inclusivas en ambos lugares, por el inició del  Ciclo Lectivo 2024.

Etiquetas