La semana de los jardines se disfrutó a pleno en el Teatro Municipal

Con la actuación de Carlitos Melian y sus Muñequitos, los pequeños estudiantes celebraron su día con música y mucha diversión. Durante dos jornadas, niños y niñas de distintos comedores, hogares barriales, escuelas y merenderos se hicieron presente.

En el marco del festejo del día de los jardines, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa y Carlitos Melián llevaron adelante shows para los más pequeños en el Teatro Municipal.

Estuvo destinado a niños y niñas que pertenecen a comedores, hogares barriales, CICs, fundaciones, entre otros.

Se brindaron espectáculos que permitieron ingresar a un mundo de fantasía e ilusión junto a los diferentes personajes. Acercando toda la diversión y alegría de la flamante batucada “Muñequitos”.

Se llevaron adelante el lunes 27 y viernes 31 de mayo a las 15 horas en el Teatro Municipal ubicado en Avenida Paraguay 1240.

Hoy se recibió la visita de los chicos del Cuerpo Infantil de la Policía de Castañares, Hogar Divino Niño B° Castañares, Merendero Rayito de Sol, Barrio Municipal y escuelas aledañas al Centro Cívico Municipal (Escuela N.° 4315 Reino de Bélgica – Escuela Nº 4028 Brig. Gral. Juan Antonio Álvarez de Arenales).

La función fue toda una gran fiesta que se compartió junto a los chicos, con el claro propósito de llevar alegría a todos los presentes y que puedan disfrutar de la atractiva presentación.