El cierre contó con la participación de 150 chicos en la canchas del Club Popeye. Para el 2019 las actividades se repetirán.
Un total de 150 chicos de 8 escuelas municipales de hockey finalizaron las actividades del programa “Sumemos Hockey”. El cierre fue en las canchas del Club Popeye y estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad en conjunto con la Cooperadora Asistencial.
La jornada contó con un partido amistoso entre los deportistas y un desayuno otorgado por la Cooperadora y Panadería Social.
Natalia Suppa, titular de la Dirección General de Deportes, dijo que durante el año se duplicó la cantidad de escuelas de hockey. “En 2018 pudimos coordinar 8 escuelas distribuidas en distintos puntos de la ciudad, y esto nos permitió trabajar más en la integración”, expresó.
La funcionaria también destacó el intenso trabajo de los profesores que realizaron clínicas y partidos con clubes para integrar a los chicos. “Para 2019 tenemos una nutrida agenda de trabajo para seguir apostando al hockey y sobre todo al deporte”, concluyó Suppa.
Del cierre participaron las escuelas de los CIC Unión “Nuestra Señora del Carmen”; Constitución “Dr. Pablo Mesples”; Limache “Cabo Luis Guillermo Sevilla”; Asunción “Julio Cesar Armella”, Norte Grande y 17 de Octubre.