La propuesta de “Cine y Pochoclos” alcanzó a más de mil chicos

Durante las dos semanas de receso invernal, la Secretaría de Desarrollo Social brindó tres funciones en el Teatro Municipal.

La Secretaría de Desarrollo Social realizó un balance positivo de la propuesta de “Cine y Pochoclos” que ofreció a los niños de la ciudad durante las vacaciones de invierno.

En total se realizaron tres funciones en el Teatro Municipal en las que se proyectó la película “Coco”. Participaron más de mil chicos, recibiendo cada uno de ellos pochoclos, globos y otras sorpresas.

La actividad se realizó en el marco del programa «Vacaciones Junto a vos», siendo esta su cuarta edición. Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, destacó la articulación de todas las áreas que trabajaron para alegrar durante las vacaciones a los niños.

La funcionaria agradeció, además, a la Cooperadora Asistencial que trasladó a varios niños de los comedores y merenderos; personas de La Nata, Urbanito y payasitas que estuvieron presentes en cada función.

“Para fin de año, en las vacaciones, esta propuesta de seguro que se repetirá. La Subsecretaría de Políticas Sociales, Integración Social, Desarrollo Humano y todos los agentes municipales del área tenemos en claro que trabajamos para fomentar los buenos valores en los niños, niñas  y familias”, expresó.